top of page
Featured Posts

El Amor es REAL.

El sábado pasado fui a la boda de dos grandes amigos que conozco desde hace años, y si tuviera que resumirla en 3 palabras serían las siguientes:

¡LA MEJOR BODA DEL AÑO!

Ok, fueron 5 palabras pero creo que se entendió el punto.

Al parecer los planetas se alinearon ese día por que toda la raza que fuimos a la boda estábamos de buenas y juntos armamos un ambiente y buena vibra colectiva tremenda… un pachangón como pocos.

No hubo dramas de borrachos, ni amargados que se negaran a bailar: solamente pura gente bailadora, alivianada y divertida.

Vaya, hasta un amigo que aún estando en recuperación por una operación de rodilla se fue a bailar con su bastón en mano, el cual dentro de poco se convirtió en el “micrófono oficial” para corear las canciones de Luis Miguel.

En resumidas cuentas: Un pachangón épico.

Y aún siendo la mejor boda del año, debo admitir que lo que más me gustó no fue la fiesta, sino la ceremonia de la boda.

Tal vez para los sentimentales esto es obvio, sin embargo para uno que no suele ser tan fijado en los detalles emocionales de las bodas, debo admitir que ésta fue una en donde en verdad me sentí conmovido como pocas veces.

Es como si me hubieran metido en una de esas películas románticas/cursis y estuviera viendo la escena final en donde los protagonistas se casan, solo que en esta ocasión si era verdad, y el amor que se transmitían el uno al otro, era real.

Lo que más me llamó la atención, fue que los momentos que más me conmovieron no fueron gracias a palabras frente al micrófono, sino aquellos momentos donde en silencio, se demostraban cuanto se aman.

Un ejemplo que puedo mencionar fue cuando “ella” le dio un beso discreto a la mano de “él” mientras lo veía a los ojos. Sé que suena algo bastante sencillo, pero la forma en la que lo hizo transmitía este amor del que les hablo. Vaya, más que amor era una muestra de devoción a su compañero de vida. Y creo que solo el amor verdadero puede transmitir dicha devoción a la persona amada. Lo que “ella” siente por “él” es REAL.

Otro ejemplo que les puedo comentar fue cuando, “Él” dijo sus votos, y no tanto por lo que dijo (que estuvo buenísimo y “llegador”) sino por la forma en la que se le entrecortaba la voz y los ojos se le ponían cristalinos de las lágrimas contenidas. Ustedes tal vez no conozcan al “novio”, pero les puedo decir que él no es de esas personas que lloran a cada 5 minutos… de hecho, creo que es la primera vez que lo veo llorar en todos estos años de amistad.

Lo que se me hace genial de las personas que no suelen llorar tan seguido, es que cuando llegan a hacerlo, tienes la certeza de que lo que están sintiendo es REAL. Lo que “él” siente por “ella” es REAL.

Y eh aquí el punto por el cual quise escribir estas palabras: EL AMOR es REAL. EL AMOR EXISTE.

Vivimos en un mundo donde el miedo al compromiso está por doquier, los divorcios son más frecuentes que los matrimonios duraderos, y las personas viven en una cultura del mínimo esfuerzo que por lo general transmiten desesperanzan y duda respecto a la veracidad del amor.

Pero también, es en este mundo gris donde Dios nos hace encontrarnos con inusuales rayos de esperanza; parejas como ésta que nos demuestran con su testimonio de amor y de entrega que sí se puede, que si existe el amor verdadero.

Que sí se puede amar desde nuestra autenticidad y nuestra esencia única que nos caracteriza a cada uno. Que sí se puede vencer las dificultades y las diferencias que existen en pareja. Que sí se puede donar la vida entera a una sola persona sabiendo que en el proceso no se sacrifica la libertad, sino más bien se encuentra. Que sí se puede amar y ser amado por siempre, cuando se tiene a Dios en medio de la relación.

Fue la boda del año no por la ceremonia, ni la fiesta ni por el cariño y amistad que les tengo, no… Fue la boda del año, por que el amor existe y ellos nos enseñaron que es verdad. El AMOR es REAL y a mí me consta por que ellos me lo demostraron.

Noemí y Víctor, gracias por dar esperanza al mundo y decirnos a todos que el AMOR es REAL y sobre todo, que vale la pena luchar por él. Esto, es para ustedes. Los quiero =)

Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
roy perez.png
bottom of page