EL MARKETING DEL AMOR

Los medios masivos de comunicación, las campañas de marketing, cine, Internet, etc., se han encargado de bombardearnos con conceptos equivocados (pero muy rentables) de lo que es el amor, lo que ha provocado que la sociedad crea casi de forma imperceptible estos conceptos, aplicándolos en su vida diaria con resultados que han llevado principalmentea la infelicidad.

 

El Marketing del Amor es un libro que viene a enseñarnos como aplicar el marketing de forma correcta en nuestras vidas para mejorarla y poder comprender que el verdadero amor comienza con nosotros mismos.

 

A partir de hoy, eres una marca/producto y tu única meta, es satisfacer las necesidades y deseos de tu 

cliente no.1: tú mismo

PRESENTADO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015

EL AMOR EN REDES SOCIALES

PRESENTADO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2018

Las redes sociales han llegado para quedarse, y a cada momento toman un rol más y más importante en nuestra forma de relacionarnos y en nuestro estilo de vida.

 

Las redes sociales han sido creadas para conectar y acercar a las personas, sin embargo conforme pasa el tiempo pareciera que sucede lo contrario. ¿Realmente están logrando su objetivo?, ¿real- mente estamos dejando que logren su objetivo? El Amor en Redes Sociales es un libro que busca ayudarte a comprender mejor el impacto que las redes tienen en tu vida y tus relaciones, para que puedas vivirlas de una manera mucho más plena y gratificante.

 

A través de conceptos, anécdotas e historias, este libro busca que puedas sacarle el mayor provecho posible a tus redes sociales, viviendo la vida a tope.

DE VENTA EN:

¡ORDÉNALO AQUÍ!

Si deseas obtener tu propio ejemplar del libro, puedes obtenerlo también poniéndote en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para enviarte tu libro en versión impresa o ebook

 

¡PONTE EN CONTACTO!

Si quieres ponerte en contacto con Roy para pláticas, conferencias, o tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto en la sección debajo.
¡Estamos para escucharte!

​Síguenos en:

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Tumblr - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2017 EL MARKETING DEL AMOR. Todos los Derechos Reservados.