Featured Posts

¿Qué es el Marketing del Amor

March 14, 2017

Hola, me llamo Rodrigo Pérez (Roy para los amigos) y estudié mercadotecnia como profesión, pero sin duda alguna la ejerzo como vocación y gran pasión. 


Tanto me gusta ejercer la mercadotecnia o marketing que decidí dar un enfoque trascendental a mi profesión a través de lo que bauticé como El Marketing del Amor.

 

¿Y qué es el Marketing del Amor?

 

Gracias a los medios masivos de comunicación y entretenimiento, el mundo nos ha vendido conceptos equivocadísimos de lo que es el amor… erróneos sí pero muy rentables, razón por la cual nos los han vendido tantas veces, y siendo tantas veces que hemos recibido el mismo mensaje (o al menos mensajes similares) dichos mensajes están comenzando a influir en la forma en la que las personas piensan sobre el amor. 


A través del Marketing muchas industrias han lucrado con el Amor de forma tan erronea que las personas no solo compran estos conceptos atractivos y equivocados, sino que los toman con verdades que aplican en sus vidas, trayendo consigo consecuencias no muy gratas, desilusión en las relaciones e infelicidad.

 

Con el tiempo y mientras estudiaba en la universidad, comprendí que la mercadotecnia puede usarse a favor de nosotros mismo, podemos aplicar el marketing de una forma sana y beneficiosa no solo para nosotros, sino para todas las personas que nos rodean y en las que (aunque no lo creas) generamos un impacto, sea grande o pequeño.

Aprendí que el Marketing puede ser una herramienta para pulirnos como seres humanos, para crecer y sobre todo para volvernos las mejores versiones de nosotros mismos. Ese es el objetivo principal por el cual cree el Marketing del Amor.

 

Es por esto que escribí el libro El Marketing del Amor y este blog. Para poder enseñar a otros esta disciplina (que vaya que lo es en todo el sentido de la palabra) con el fin de ayudarte a que tú logres pulirte hasta convertirte en la mejor versión de ti mismo, y con esto, poder ser feliz y contribuir a otros a que logren alcanzar su felicidad.

 

- Roy Pérez -

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

May 29, 2018

April 7, 2017

March 19, 2017

March 15, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload